¿Cómo abrir una cerradura con la llave dentro?

Son pocos los casos que se escuchan de personas que cierran la puerta y dejan las llaves dentro de la vivienda. Sin embargo existen algunas personas que por descuido les ocurre. En este caso, dependerá del tipo de cerradura que tiene la puerta, para poder evaluar cómo ingresar al interior de la vivienda con la llave desde dentro. Para este tipo de trabajos puede ponerse en contacto con el Cerrajero 24h Castelldefels

Beneficios que te ofrecen contactar a un cerrajero

 

En el supuesto caso de que la puerta de tu vivienda se te cerró y te has quedado fuera de tu vivienda, es bueno que sepas que al llamar a tu cerrajero de confianza de https://www.cerrajeros-gandia.es, no será un trabajo tan complicado para él, debido a que la llave no está puesta del otro lado ni tampoco posee varias vueltas de cierre y por ende la factura no será de costos elevados.

El cerrajero llegará lo más pronto posible y comenzará a trabajar en la situación, en el caso de que la cerradura se encuentre en modo simple, es decir la puerta solo se cerró y te dejo a fuera con la llave dentro, la misma será abierta en tan sólo minutos, el cerrajero no tendrá mucho trabajo y su costo no será elevado. Sin embargo, es recomendable que antes de llamar a uno en específico, llames a diferentes profesionales y escojas al que te presenta un presupuesto más accesible y mayor calidad.

¿Qué hacer para abrir una cerradura con la llave dentro?

 

La primera opción será llamar a un cerrajero, aunque también puedes optar por tu propia cuenta, ahora si la opción que vas a escoger, debes saber que la cerradura tiene vueltas de llave y los trucos que leerás a continuación no serán efectivos.

Obtén una hoja de una botella de refresco

 

Para realizar el siguiente truco necesitarás una botella de refresco de litro y medio, la cual vas a cortar para obtener una hoja, está misma la utilizarás para intentar abrir la puerta, las consecuencias de utilizar esta técnica es que puedes dañar el marco, por lo que necesitas realizar el proceso con sumo cuidado, evitando así cualquier tipo de corte.

Introduce la hoja de plástico

 

Se introduce la hoja de plástico la cual habrás creado con la botella y procederás a introducirla el nivel en el que se encuentra el resbalón de tu puerta, la hoja la deberás de introducir poco a poco hacia abajo utilizando los movimientos como si fuera una cierra una vez que notes que el plástico se encuentra por encima de resbalón, debes comenzar a ver que la puerta comienza a moverse, has el movimiento repetitivo hasta que se abra por completo.

Mojar el plástico con agua y jabón

 

En el caso de que la cerradura se resista y no veas resultado de la técnica es una buena opción mojar al plástico con agua y jabón, una vez que este jabonoso vuelve a intentar es muy probable que en esta oportunidad resulte gracias a que el agua y jabón harán que resbale con mayor facilidad, existen algunos puntos no muy favorables tales como el tener que conseguir el agua jabón, la botella de refresco y como hacer la hoja con ella.

Es necesario dejar claro que esta técnica no es para nada sencilla de realizar, por ende lo más probable es que una y otra vez intentes aplicar la técnica, para poder lograr que se abra, ahora si luego de largos intentos observas que no te está funcionando la técnica, deberás llamar a un cerrajero. Para finalizar, si lo que buscas es ahorrar tiempo y energía lo más recomendable será llamar a un cerrajero desde el principio, ya que no solo te garantizará la seguridad, la calidad y el menor tiempo posible fuera de tu vivienda, sino que tu cerradura no sufrirá ningún daño.